parentesis.com/

Disney revela título oficial y fecha de estreno de la secuela de ‘Avatar’


Además, se dio a conocer que el primer tráiler de esta cinta se proyectará durante el estreno de ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota
precios de venta

Después de una larga espera, este miércoles, durante su panel en la convención de cine CinemaCon 2022, Disney por fin dio a conocer el título oficial y la fecha de estreno de la secuela de Avatar, una de las películas más exitosas de la historia y cuya continuación se ha convertido en una de las cintas más esperadas de los últimos tiempos.

 

Así, ahora sabemos que el título de esta nueva entrega será Avatar: The Way of Water, y su estreno en cines está programado para el 16 de diciembre de este año. Además, durante la conferencia, el productor de la película, Jon Landau, mostró el primer teaser-tráiler a los asistentes y dijo que éste se proyectará en los cines durante el estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, el próximo 5 de mayo.

 

Además de esto, también se reveló la sinopsis oficial de Avatar: The Way of Water:

Ambientada más de una década después de los eventos de la primera película, Avatar: The Way of Water contará la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los persiguen, hasta dónde llegan para mantenerse a salvo, las batallas que luchan para mantenerse con vida y las tragedias que soportan.

 

Avatar: The Way of Water cuenta en su reparto con la participación de Sam Worthington, como Jake; Zoe Saldaña, como Neytiri; además de Michelle Yeoh, Kate Winslet, Sigourney Weaver y Stephen Lang en el elenco protagónico; y de nueva cuenta la dirección está a cargo de James Cameron.

 

Por otro lado, Landau también informó que tienen planeado restaurar la película de Avatar original, estrenada en 2009, con imagen y audio mejorado, para lanzarla el 23 de septiembre

 

La saga tendrá cuatro secuelas más, en las que se explorará el universo de Jake y Neytiri. Durante los últimos años, James Cameron, el realizador de estas películas, ha estado trabajando en los guiones de esta franquicia, cuyas mencionadas secuelas se lanzarán entre 2022 y 2028.

Comenta:

separador de nota