parentesis.com/

Disfruta de los dinosaurios de Jurassic Park en tu casa gracias a Google


Gracias a una colaboración con Universal Brand Development, Amblin Entertainment y Ludia, puedes ver hasta a 10 dinosaurios de la saga con realidad aumentada (RA) en el Buscador de Google.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Si eres fan de los dinosaurios, esto te va a interesar. Y es que gracias a una colaboración con Universal Brand Development, Amblin Entertainment y Ludia, Google ha traído algunos de los dinosaurios más icónicos de la franquicia de Jurassic Park a su buscador.

 

Exactamente son 10 dinosaurios que han sido recreados con realidad aumentada y que están disponibles para que los veas en cualquier lugar; tu sala, tu habitación o tu jardín.

 

 

Para poder disfrutar de esta novedad tienes que buscar un dinosaurio en Google usando Chrome, un smartphone y presionar Ver en 3D, que te permite rotar o acercar al dinosaurio y así ver todos sus detalles.

 

 

Posteriormente puedes traer el dinosaurio a cualquier espacio usando la con realidad aumentada y ajustar su tamaño para dimensionar el tamaño real del mismo, en comparación con las cosas que actualmente nos rodean.

 

 

Si tienes un dispositivo Android, sube el volumen para que escuches los pasos y los rugidos de cada dinosaurio. En caso de que tengas un dispositivo iOS, es el mismo proceso, pero lo tienes que hacer desde la app de Chrome.

Comenta:

separador de nota