parentesis.com/

Disfruta de ‘Frontier’, serie protagonizada por Jason Momoa


Además, Netflix estrena la segunda temporada de "Voltron: El defensor legendario" y la película "Divergente".

por: Sandra Nieto Sandra Nieto

portada de nota

Este fin de semana, nuevos estrenos llegan a Netflix, incluyendo producciones originales, como la serie Frontier, protagonizada por Jason Momoa (bien conocido por su papel de Khal Drogo en Game of Thrones), y la segunda temporada de Voltron: El defensor legendario

 

Además, ya puedes disfrutar de la primera temporada de DC's Legends of Tomorrow y la popular película Divergente.

 

Frontier (temporada 1)

Esta serie dramática y de aventuras es una producción original de Netflix, que narra la caótica y violenta lucha por el control y las riquezas del comercio de pieles en la Norteamérica del siglo XVIII. Relatada desde diferentes puntos de vista, la historia está ambientada en un mundo en el que los asuntos de negocios se pueden tornar violentos, al resolverse con una pelea de hachas en espacios cerrados. Además, la serie representa la complicada relación entre las tribus nativas y los europeos durante la época, la cual dio pie a numerosos conflictos sangrientos.

 

Voltron: El defensor legendario (temporada 2)

Creada por DreamWorks Animation y transmitida en exclusiva por Netflix, ya está aquí la segunda temporada de esta serie animada, que está inspirada en el famoso anime de la década de los 80. En esta historia, cinco jóvenes son transportados de la Tierra a una guerra intergaláctica, donde se convierten en pilotos de leones robóticos, con el objetivo de formar al poderoso guerrero conocido como Voltron para proteger al universo del mal. 

 

DC's Legends of Tomorrow (temporada 1)

Después de haber visto el futuro, el viajero Rip Hunter tratará desesperadamente de evitarlo al reunir a un dispar grupo de héroes y villanos, para enfrentar una amenaza imparable. Es así como surge esta historia, que es un spin-off de Arrow y The Flash, en la que verás a personajes como Captain Cold, Martin Stein, Ray Palmer, Sara Lance, Hawkgirl y Rip Hunter. 

 

Divergente

Basada en el primer libro de la saga “Divergente”, de Veronica Roth, esta cinta se sitúa en una sociedad futura y distópica, que mantiene la paz y funciona gracias a su división en cinco facciones: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. Cuando cumplen 16 años, todos los jóvenes de la ciudad realizan una serie de pruebas, tras las cuales deben decidir a cuál facción quieren pertenecer. Sin embargo, para Beatrice Prior esto no es tan fácil, ya que ella no es como los demás y guarda un secreto del que podría depender el orden social e incluso su propia vida. 

Comenta:

separador de nota