parentesis.com/

Usar repelente para mujeres y otras veces que Batman nos hizo decir ¡WTF!


Celebrando su cumpleaños 80, te presentamos algunas veces que Batman nos hizo decir WTF!

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Batman siempre se ha caracterizado por ser uno de los superhéroes más amados por la gente, pero no podemos negar que ha habido más de una ocasión en la que verdaderamente nos hemos sentido incómodos con algunas de sus acciones.

 

Para celebrar el cumpleaños 80 de este icónico personaje, te diremos cuáles han sido esas ocasiones en las que Batman nos sacó un verdadero y auténtico WTF!

 

 

Batipezones

Qué mejor manera de empezar el conteo que con los 'batipezones' del traje que usaron Val Kilmer y George Clooney en Batman Forever y Batman y Robin… Películas que no fueron del total agrado de los fans, y que quedaron para siempre en la memoria de todos por incluir unos poderosos pezones en el traje de Batman.

 

Orejas de navaja

La máscara de Batman es uno de los distintivos más icónicos del personaje. Nunca vas a ver un Batman sin máscara. (Bueno a excepción de Batman v. Superman cuando el hombre de acero le quita la máscara y descubre que es Bruce Wayne).

 

En un cómic, Batman agrega navajas a sus orejas de murciélago, las cuales salen disparadas para lastimar a sus enemigos. GO BATSY!

 

Logan Wayne, un Batimutante 

En 1996 salió una serie de cómics llamadas DC vs. Marvel / Marvel vs. DC, donde  para el último tomo se creó una fusión entre Batman y Wolverine: Drk Claw, que era un mutante, filántropo y millonario que combatía el crimen. Y aunque parezca raro, fue el cómic más vendido de toda esa serie, y pues obvio, es una fusión poderosa.


 

Batman Nazi

Una de las versiones más perturbadoras, fue la de Batman Nazi en el cómic Earth 10, cuando la Alemania Nazi gana la segunda guerra mundial y la Liga de la Justicia se dedica a defender a Hitler y todo su ejército. 

 

Repelente para mujeres que se dedican al mal

El Batman interpretado por  Adam West sacó muchos de los momentos más extraños del superhéroe, y si pensamos en que estaban en plenos 60s pues cómo no.

 

Existe un cómic inspirado en ese Batman donde hay mucha psicodelia y se comienzan a ver los inicios de la música disco, y una de las armas de defensa de Batman, es literalmente un spray repelente para villanas.

 

Comenta:

separador de nota