parentesis.com/

David Beckham será el embajador de Samsung en los Juegos Olímpicos de Londres 2012


por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

DavidBeckhamySamsungSamsung Electronics y el futbolista David Beckham, firmaron un acuerdo para que el astro inglés del balónpie sea el embajador mundial de la marca durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La colaboración se iniciará con la presencia de la imagen de Beckham en distintas plataformas publicitarias y campañas de relaciones públicas.    

Gyehyun Kwon, Vicepresidente y jefe de Marketing Deportivo Mundial de Samsung Electronics, comentó lo siguiente:

“El deporte tiene un poder único para llegar a las personas y mantenerlas unidas. David ha estado participando activamente en una serie de iniciativas para ayudar a los jóvenes de todo el mundo a disfrutar una vida más sana. Esta iniciativa también está apoyada por la campaña de marketing de Samsung para Londres 2012. Estamos encantados de que David apoye nuestra meta de ampliar la experiencia de los espectadores de los Juegos Olímpicos hacia los fans de todo el mundo utilizando nuestra tecnología líder en comunicaciones móviles inteligentes.”

Por su parte Beckham declaró:

“Al trabajar con una marca globalmente respetada como Samsung, nuestro objetivo en común será ayudar a la gente a disfrutar la emoción de los Juegos Olímpicos de Londres 2012”.

La combinación perfecta entre talento en el deporte y calidad en tecnología es la alianza que han formado David Beckham y Samsung. Tendrémos que esperar las sorpresas que nos tienen preparadas tanto el futbolista como la marca coreana.

Comenta:

separador de nota