Conoce el último y definitivo tráiler de la película 50 sombras de Grey

Noviembre 14, 2014

por: Ricardo Legorreta

La película basada en la novela homónima de carácter erótico de la autora E. L. James se estrenará el próximo 14 de febrero.

Universal Pictures reveló el último tráiler de la película 50 sombras de Grey, filme basado en la novela homónima de carácter erótico publicada en 2011 por la autora británica E. L. James.

 

 

Se ha especulado mucho sobre la carga sexual que pudiera haber en la película, y si se respetará el contenido de la novela erótica. Por lo pronto, el tráiler muestra escenas muy sensuales con los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson, quienes interpretarán a los protagonistas de la novela, la graduada Anastasia Steele y el joven magnate de negocios Christian Grey. La novela destacó a nivel mundial por sus escenas explícitamente eróticas con elementos de prácticas sexuales sadomasoquistas como bondage y actos de dominación y sumisión.

 

Estratégicamente el estreno de la película será el próximo 14 de febrero, lo que quiere decir que los fanáticos del libro podrán pasar el día de San Valentín en compañía de su pareja viendo 50 sombras de Grey.

 

 

Nos interesa tu opinión:

- ¿Te consideras fan del libro?

- ¿Qué te parece el tráiler? 

Nos interesa tu opinión:

Comenta: