parentesis.com/

¿Cómo ver los juegos de la Champions en vivo y sin pagar extra?


No te pierdas ninguno de los partidos de la Champions League en vivo. Te decimos cómo verlos, sin pagar más y con prueba gratis en HBO Max.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La UEFA Champions League 21/22 ya está aquí y si no quieres perderte ningun partido, te decimos cómo ver todos juegos sin pagar más y con prueba gratis con HBO Max y TNT Sports.

 

En México, TNT Sports junto con HBO Max, tienen los derechos de transmisión de los 138 partidos en vivo de la UEFA Champions League. Esta exclusiva posiciona en buen lugar a HBO Max en el tablero del streaming para competir contra Disney +.

 

Los 138 partidos de la UEFA se transmitirán en vivo en HBO Max sin costo adicional para los suscriptores de la plataforma, y además estarán complementados por contenido de TNT Sports en redes sociales. Y para los suscriptores nuevos HBO Max tiene una prueba gratis por 7 días.

 

Cómo ver la UEFA Champions League sin pagar más en HBO Max

 

 

TNT Sports no es un canal deportivo sino el responsable de todo el contenido de la Champions League que se transmitirá en HBO Max, TNT y Cinemax. Pronto terminará la fase de clasificación e iniciará la fase de grupos, así que no puedes dejar de ver los sorteos y los partidos de la liga europea.

 

NO DEJES DE LEER: Blue Origin de Jeff Bezos, demanda a la NASA por no darle el contrato a la Luna

 

Si ya contrataste HBO Max en México tienes acceso a todos los juegos de la UEFA Champions League 21/22 sin costo adicional y si no eres no estas suscrito puedes tener todo el contenido de HBO Max gratis en la fase de prueba por 7 días.

 

"A partir del 1 de Agosto de 2021, todos nuestros nuevos suscriptores a través de HBOMAX.COM recibirán un periodo de prueba de 7 días. Si ya tuviste una cuenta con HBO Max y vas a crear una nueva, el periodo de prueba no será ofrecido y el sistema procederá al cobro del servicio desde el primer día de la suscripción. Durante tu Período de Prueba tendrás acceso ilimitado a todo el contenido de HBO Max."

 

Así que para obtener la prueba gratis de HBO Max y luego puedes contratar el servicio con dos opciones de planes por 1, 3 o 12 meses, para continuar viendo la UEFA Champions League, sin costo adicional solo tienes que seguir estos pasos: 

 

1. Visita HBOMAX.COM en este enlace y dale clic en el botón "Pruébalo gratis"

 

 

2. Elige el periodo y tipo de plan, para ver en dispositivos móviles o en todos tus dispositivos, crea un perfil para contratar y disfruta del periodo gratis.

 

 

¡Listo! Ya sabes cómo ver todos los partidos de la UEFA Champios League sin costo adicional y con prueba gratis en HBO Max.
 

Comenta:

separador de nota