¿Cómo seguir la Champions League en línea?

Agosto 11, 2020

por: Roberto Guzmán

Que nada te impida seguir la emoción de la máxima competencia a nivel de clubes del mundo.

Los cuartos de final de la UEFA Champions League arrancan mañana y si no te quieres perder ningún detalle de cada partido, acá te dejamos las mejores alternativas para seguir los juegos en línea.

 

Twitter oficial

 

Posiblemente es la mejor opción para seguir todos los partidos, ya que toda la información es en tiempo real; tendrás el resumen, los goles, las incidencias, detrás de cámaras, entrevistas y más de cada equipo que se encuentra en competencia.

 

En caso de que quieras tener toda la información en español, puedes echarle un ojo a su perfil en nuestro idioma dando clic aquí.

 

App oficial

 

Disponible para iOS y Android, la aplicación oficial de la Championes League te permite leer las últimas noticias de todos los equipos, rumores, horarios de transmisión, alineaciones y disfrutar del partido en vivo totalmente gratis.

 

OneFootball

 

Con OneFootball podrás seguir, en tiempo real, todos y cada uno de los partidos de la Champions League, con la diferencia de que acá también podrás seguir todas las competencias al rededor del mundo, desde los resultados del Atlético de Madrid, hasta los resultados del Mazatlán FC.

 

Disponibilidad: iOS y Android.

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Eres fan de la Champions League?
  • ¿Qué te parecen las recomendaciones?
  • ¿Cómo la vas a seguir?

Comenta: