parentesis.com/

Charlie Sheen es uno de los temas más populares de Twitter en 2011


por:

portada de nota


Twitter ha dado a conocer que Charlie Sheen y el levantamiento popular en Egipto fueron de los temas más populares en los llamados hashtags de 2011.

#Egypt fue el hashtag más usado, seguido de #TigerBlood, el cual se refería a un comentario hecho por Charlie Sheen tras ser despedido del programa Two and a Half Men. El actor fue la persona de la que más se habló en esta red social, logrando obtener más de un millón de seguidores a tan solo 24 horas de haberse unido a la misma.

A través de su blog, Twitter puso un mensaje que dice: “Entre otras cosas, vivimos cambios históricos en el Medio Oriente, observamos el terremoto en Japón y el desastre en la central nuclear de Fukushima. Recibimos el iPhone 4S a la vez que despedíamos a Steve Jobs. Vimos perder a Brasil y Argentina en la Copa América, mientras Uruguay sería finalmente el ganador. Nos sorprendimos con la salida del actor Charlie Sheen de la exitosa serie Two and a Half Men, para ser reemplazado por Ashton Kutcher. Escuchamos la canción “Friday” de Rebecca Black y nos asombramos de Natalie Portman, en la película El Cisne Negro.

“Mas que nada, estas tendencias demuestran como Twitter conecta a las personas con intereses comunes. En vez de ver las noticias, el Súper Tazón o alguna película solo en casa, lo vemos juntos en Twitter. Compartimos nuestros pensamientos acerca del mundo en el que vivimos y escuchamos lo que otros alrededor del mundo dicen”.

En 2011, Twitter llegó alrededor de 100 millones de usuarios activos, entre los que destacam, Gwyneth Paltrow, el escritor Salman Rushdie, el Papa, entre otros.

La lista completa puede consultarse aquí.

Comenta:

separador de nota