parentesis.com/

Robert Downey Jr. volverá en Capitán América 3


El actor volverá a interpretar a Tony Stark en la tercera cinta del Capitán América; también estará presente en Avengers: Age of Ultron.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

 

Puede que el futuro de Iron Man 4 esté en duda, pero no la participación de Robert Downey Jr. como Tony Stark en las próximas películas de Marvel, y es que el actor no sólo volverá a su armadura en Avengers: Age of Ultron, sino que sería coprotagonista en la tercera película de Captain America.

 

De acuerdo con un reporte de Variety, Downey Jr. está en negociaciones con The Walt Disney Company para versionar nuevamente a Iron Man en Captain America 3, donde compartiría créditos con Chris Evans. El argumento de la nueva cinta pondría a Iron Man y al Captain America en un conflicto a partir de una iniciativa del gobierno estadounidense para que los superhéroes registren sus actividades; narrativamente, Captain America 3 retomaría los eventos de la serie Civil War, publicada por Marvel en 2006.

 

Nota relacionada: Éstas son las primeras imágenes de Daredevil, la nueva exclusiva de Netflix.

 

Recientemente, Downey Jr. desató polémica al asegurar, y más tarde desmentir, que participaría en una cuarta película de Iron Man. Más adelante, el actor especificó en charla con el conductor David Letterman que seguiría “involucrado con Marvel,” por lo que, aparentemente, los nuevos proyectos no necesariamente refieren a Iron Man 4, sino a Captain America 3 y Avengers: Age of Ultron.

 

Nota relacionada: No habrá Iron Man 4.

 

Captain America 3 se estrenará el 6 de mayo de 2016, mientras que Avengers: Age of Ultron hará lo propio el 1 de mayo del próximo año.

 

 

Nos interesa tu opinión:

- ¿Qué te pareció Capitán América: El Soldado de Invierno?

- ¿Te gustaría ver a Iron Man en conflicto con Capitán América?

Comenta:

separador de nota