parentesis.com/

Bono y The Edge apuestan a la tecnología e invierten en Dropbox


por: Ale H. Morando Ale H. Morando

portada de nota

Bono y The Edge, miembros de la banda irlandesa U2, se convirtieron en accionistas de la compañía Dropbox, una red social en la que es posible almacenar y compartir información.

La noticia fue dada a conocer por la compañía mediante su cuenta oficial de Twitter, en la que publicaron el siguiente mensaje: "En Dropbox estamos entusiasmados y damos la bienvenida a Bono y The Edge como inversionistas. Gracias por el apoyo y esperamos grandes cosas."

Adjunto al mensaje, Dropbox publicó una fotografía de los músicos posando junto con Arash Ferdowski y Drew Houston, creadores de la empresa.

De acuerdo con información del diario Los Angeles Times, Bono y The Edge establecieron contacto con la empresa durante una campaña impulsada por Dropbox en 2011, la cual tenía como objetivo recaudar 250 millones de dólares para su financiamiento.

Bono tiene participación en otras inversiones en el sector de tecnología, mediante su fideicomiso Elevation Partners–del cual es gestor y cofundador–con el cual ha invertido en redes sociales como Facebook y Yelp.

Comenta:

separador de nota