parentesis.com/

¿Relación entre Apple y Paul Deneve, CEO de Yves Saint Laurent?


El CEO de la prestigiada marca de moda, Yves Saint Laurent ahora trabajará para Apple. ¿Cómo es que estos dos mundos colindan?

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

Apple contrató a Paul Deneve, el director general de la casa de modas de alta costura, Yves Saint Laurent. 


La noticia fue reportada primero por Bloomberg y confirmada por AllThingsD. Deneve en realidad era un gerente de ventas y mercadeo de Apple en  Europa de 1990 al 97, por lo su regreso marcará su segunda temporada con la compañía. 


Cuando se fue de Apple a finales de los años 90, Deneve se convirtió en el director general de Lanvin y también de Nina Ricci antes de unirse a la marca  Yves Saint Laurent. 


Cuando se conoció la noticia de que Deneve regresaba a Apple, muchos asumieron que su papel estaría supervisando las operaciones de las tiendas minoristas de Apple, sin embargo, la marca de la manzana emitió un comunicado diciendo: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Paul Deneve a Apple. Él estará trabajando en proyectos especiales como vicepresidente reportando directamente a Tim Cook."


Entonces, ¿cuál podría ser el papel de un vicepresidente? Dada la fama y dedicación YSL a los artículos de lujo, la especulación inmediata sugiere que Deneve podría enfocarse en el diseño del iWatch, o tal vez otra tecnología portátil.

Comenta:

separador de nota