Apple contrató a Paul Deneve, el director general de la casa de modas de alta costura, Yves Saint Laurent.
La noticia fue reportada primero por Bloomberg y confirmada por AllThingsD. Deneve en realidad era un gerente de ventas y mercadeo de Apple en Europa de 1990 al 97, por lo su regreso marcará su segunda temporada con la compañía.
Cuando se fue de Apple a finales de los años 90, Deneve se convirtió en el director general de Lanvin y también de Nina Ricci antes de unirse a la marca Yves Saint Laurent.
Cuando se conoció la noticia de que Deneve regresaba a Apple, muchos asumieron que su papel estaría supervisando las operaciones de las tiendas minoristas de Apple, sin embargo, la marca de la manzana emitió un comunicado diciendo: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Paul Deneve a Apple. Él estará trabajando en proyectos especiales como vicepresidente reportando directamente a Tim Cook."
Entonces, ¿cuál podría ser el papel de un vicepresidente? Dada la fama y dedicación YSL a los artículos de lujo, la especulación inmediata sugiere que Deneve podría enfocarse en el diseño del iWatch, o tal vez otra tecnología portátil.