parentesis.com/

Ana de Armas interpretará a Marilyn Monroe, en ‘Blonde’ la nueva película de Netflix


La actriz Ana de Armas puede ser vista en Netflix dando vida al emblemático y muy conocido personaje de Marilyn Monroe, en la serie de Blonde.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Esta serie se inspiró en la novela ficticia que lleva el mismo nombre y de la cual la titular es la autora Joyce Carol Oates.

La actriz de origen cubano-español, Ana de Armas, fue seleccionada para dar vida al icónico personaje, y su parecido es totalmente sorprendente.

Esta película está basada en la novela Blinde, que trata sobre la vida de la actriz Marilyn Monroe, sin ser una biografía, ya que se basa en la ficción, pero si tiene datos reales sobre la vida de la actriz.

TE PUEDE INTERESAR: Grupos privados, la nueva función que prepara WhatsApp

En esta película se busca mostrar el lado humano de la historia. No solo se habla y se muestra partes de la vida de la popular Marilyn Monroe, sino de como Norma Jean, logró convertirse en tan popular actriz y ser tan reconocida mundialmente.

Esta película dirigida por el productor Andrew Dominik, ha relatado en entrevistas que quiere mostrar en un relato ficticio la transformación de la famosa actriz desde su nacimiento y datos de su familia, que la llevaron a convertirse en una actriz tan conocida y querida por sus seguidores.

Para lograr caracterizar a la actriz Ana de Armas, su transformación demora entre dos y tres horas al día, entre peinado y maquillaje, esto cada mañana durante los poco más de dos meses que duró la grabación.

Esperemos muy pronto ver en la pantalla de Netflix esta serie en la cual podremos conocer más a detalle la vida de esta icónica actriz.

Comenta:

separador de nota