parentesis.com/

Alice Cooper tendrá sus propias atracciones en Universal Studios


por:

portada de nota

Los fans de Alice Cooper podrán vivir en carne propia las pesadillas del cantante, ya que el próximo mes de octubre se inaugurarán sus dos nuevas atracciones en Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood.

La versión de Cooper de un subconsciente oscuro y demente, cobrará vida en un laberinto embrujado llamado, “Alice Cooper – Welcome to My Nightmare”; el cual está inspirado en elementos icónicos de su primer disco como solista, Welcome to My Nightmare de 1975. Los visitantes podrán rondar por los sueños de Steve, uno de los personajes recurrentes de dicho álbum.

Por otro lado en los Universal Studios Hollywood, se encuentra "Alice Cooper Goes to Hell 3D", atracción inspirada en el disco conceptual del mismo título, que habla acerca de la oscuridad sin fin, tormento eterno y horrores inimaginables. También será un laberinto en donde las personas usarán lentes en 3D para una visión óptima de cada uno de los detalles que lo conforman.

Respecto a los anuncios, Cooper comentó: “Crecí viendo clásicas películas de terror de Universal, así que es una emoción muy grande trabajar con los diseñadores de la compañía para crear el más grande laberinto de Alice Cooper para las Noches de Terror de Halloween en los Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort. Verdaderamente es un honor…¿o un horror?”.

Para más detalles acerca de las Noches de Terror de Halloween, pueden visitar:
halloweenhorrornights.com

Comenta:

separador de nota