parentesis.com/

A propósito de 'Pam y Tommy', la razón por la que Pamela Anderson no usa redes sociales


Hace poco más de un año, la estrella que se popularizó en los 90, decidió alejarse de las redes sociales más conocidas... pero, trabaja en una plataforma social.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Este 2 de febrero se estrenó en Star+ la mini serie original Pam & Tommy, que, en ocho capítulos (los tres primeros ya están disponibles y luego se estrenará uno cada miércoles), relata la historia real de un video sexual de Pamela Anderson –a quien da vida Lily James– y su entonces pareja, Tommy Lee –interpretado por Sebastian Stan–.

 

Todo inició con una cinta en formato VHS que fue robada de la casa de la pareja por un contratista que estaba descontento con ellos –interpretado en la serie por Seth Rogen–. Los videos contenidos en dicha cinta se empezaron a distribuir clandestinamente y se convirtieron en todo un fenómeno cuando llegaron a internet, en 1997, con lo que se convirtió en el primer video sexual que se hizo viral.

 

Por qué Pamela Anderson no usa redes sociales

La actriz y modelo decidió abandonar las redes sociales el año pasado. En enero del 2021, Anderson anunció su retiro de Twitter, Facebook e Instagram y en su mensaje de despedida, aconsejó a sus seguidores que no se dejen atrapar por las redes, que, según ella, les quitan el tiempo y buscan controlar sus cerebros.

 

“Esta será mi última publicación en Instagram, Twitter o Facebook. Nunca me han interesado las redes sociales y ahora que estoy instalada en la vida, que me inspiran genuinamente las lecturas y la vida natural, soy libre”, escribió la actriz.

 

“Esperemos que encuentres la fuerza y ​​la inspiración para seguir tu propósito
y trata de no dejarte seducir por esta pérdida de tiempo. Eso es lo que ELLOS quieren y pueden usar para ganar dinero. Control sobre tu cerebro”, finalizó la actriz en su última publicación, realizada el 26 de enero del 2021. Desde entonces, no hay contenido nuevo en su cuenta de Instagram.

 

En Twitter, su despedida fue muy breve, pues sólo escribió “Adiós social media”, junto al hashtag #Hallelulia y un enlace a su publicación de Instagram; mientras que en Facebook realizó una publicación muy similar a esta.

 

Además de las mencionadas por ella, una de las razones detrás de la decisión de Anderson para alejarse de las redes sociales fue que quería dedicarse de lleno en su proyecto del sitio web llamado Jasmin, donde es directora creativa; y aunque se trata de una plataforma social virtual, según la actriz, se trata de un espacio donde las relaciones se establecen de persona a persona, de modo que se puede dialogar y “mirarse a los ojos”.

 

“En un momento en el que estamos más aislados socialmente que nunca y la soledad es una epidemia, Jasmin ofrece un medio para conexiones reales”, dijo Anderson en su página oficial.

 

Y a todo esto, ¿quién es Pamela Anderson?

Por si no la conoces (tus papás, tíos o hermanos mayores, seguro sí la ubican) Pamela Anderson es una actriz cuya carrera tuvo su punto culminante en la década de los 90. Su carrera comenzó a ir en ascenso a partir de 1989, cuando apareció en la portada de Playboy. 

 

En 1992, fue cuando ingresó como parte del reparto de la serie Guardianes de la bahía, donde interpretaba a la salvavidas C.J. Parker, que no tardó en convertirse en un ícono de la cultura pop, con su imagen de típica chica californiana. 

 

Gracias al enorme éxito que Guardianes de la bahía tuvo alrededor del mundo, Anderson se convirtió en una gran estrella de la televisión, en un símbolo sexual y en la actriz más reconocida de la serie. En 1995, además, fue la actriz mejor pagada del medio y en ese mismo año fue que se casó con Tommy Lee, baterista de Mötley Crüe

 

Tras su salida de Guardianes de la bahía, en 1997, Anderson intentó llevar una carrera cinematográfica, sin embargo, ésta nunca despegó; más recientemente, su carrera televisiva se ha limitado a unas cuantas apariciones especiales en distintos programas sin mayor relevancia. 

Comenta:

separador de nota