parentesis.com/

3 películas de NETFLIX que debes ver antes de ser eliminadas de su catálogo


Este fin de semana serán eliminadas dos películas de acción y una de drama del catálogo de Netflix, por lo que te decimos cuales son, para que las veas antes de que abandonen la plataforma de streaming.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Queda poco para que termine el primer semestre del año, también faltan varias producciones que pronto abandonarán el catálogo de Netflix, por tal motivo y para que no te tome por sorpresa, es momento de que sepas cuáles son las 3 películas que debes ver antes de que sean eliminadas de la plataforma el sábado 25 de junio.

TE PUEDE INTERESAR: Con nueva actualización, WhatsApp quiere obligarte a ver los estados de tus contactos

Dichas peliculas cuentan con actuaciones de famosos como Dwayne Johnson, Jason Statham, Kate Beckinsale, James Franco y Emma Roberts. Es por ello, que estas cintas no te debes perder:

Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw

Ligado a la famosa saga cinematográfica, Rápidos y Furiosos, cuenta como el policía estadounidense Hobbs y al mercenario británico Shaw, quienes tienen una alta tensión por su pasado, deben aliarse para combatir un terrorista que tiene una fuerza inimaginable.

Inframundo: Guerras de sangre

Una película de fantasía y acción, en donde la protagonista vampiresa deberá defenderse de ataques brutales al estar en medio de una guerra eterna entre Vampiros y Licántropos, sin embargo, para poder lograr la salvación, tendrá que hacer un último sacrificio.

I Am Michael

Basada en hechos reales, James Franco presenta la manera en que un activista en pro de los derechos a la comunidad LGBT+, Michael Glatze, sorprende a millones de personas al decidir abandonar su ideología y sexualidad para convertirse en un pastor cristiano homófobo.

Comenta:

separador de nota