
De acuerdo con la aplicación Peel, el Samsung Galaxy S5 se está vendiendo a un ritmo más rápido que su predecesor, el Galaxy S4, y es que según la aplicación que permite utilizar dispositivos Samsung de forma remota, a 11 dÃas de su lanzamiento, se han activado un millón de Galaxy S5, reportó Forbes.
Â
De esta forma, parece que Samsung sortea —al menos en el corto plazo— las predicciones de que el mercado de smartphones de gama alta enfrentará una contracción, y es que según Peel, al Galaxy S4 le tomó 16 dÃas alcanzar la marca de 1 millón de dispositivos activados.
Â
Aunque Samsung no ha ofrecido cifras oficiales sobre las ventas, datos de Peel señalan que cerca del 70% de las activaciones fueron realizadas en teléfonos Galaxy S5 que incluÃan la aplicación precargada, por lo que las cifras ofrecen un panorama cercano de las ventas del teléfono insignia de Samsung.
Â
Será esta semana cuando Samsung anuncie su balance financiero correspondiente al primer trimestre del año. Entre las predicciones, se espera que la compañÃa anuncie ingresos por entre $7 mil 900 millones y $8 mil 300 millones de dólares.Â