parentesis.com/

Telmex ofrecerá 100 minutos gratuitos de llamadas a celular


por: Juan Vázquez Juan Vázquez

portada de nota



A partir del 1 de septiembre de este año, todos los clientes de Telmex tendrán acceso a 100 minutos de llamadas a teléfonos móviles. En un comunicado publicado en su blog —que ya fue retirado—, Telmex especificó que no habrá distinción entre clientes residenciales y empresariales, de cualquier paquete o servicio contratado, todos gozarán de este beneficio.

La medida también puede ser aprovechada por aquellos usuarios que solicitaron el servicio de bloqueo de llamadas a celular, sólo es necesario pedir que éste sea cancelado.

Teléfonos de México vió perder en el segundo trimestre de este año casi 19 mil conexiones fijas, debido a las nuevas opciones en el mercado y a la tendencia del aumento del uso de la telefonía móvil. Sin embargo, la cifra contrasta con las 83 mil nuevas conexiones de banda ancha que obtuvo durante el mismo periodo. En total, la empresa propiedad de Carlos Slim maneja 14 millones de líneas telefónicas en el país de un total de 19 millones.


En Paréntesis.com tenemos a prueba los más recientes lanzamientos de smartphones, como el Nokia Lumia 900, Samsung Galaxy S III y Motorola Razr MAXX, entre muchos otros.

Con información de CNN Expansión.

Comenta:

separador de nota