parentesis.com/

Samsung es número uno en el mercado de smartphones en el mundo


por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 


Lo que parecía imposible, hoy es una realidad. Ya hay una empresa que logró desbancar a Apple en el mercado de smartphones y ésta es Samsung. Según datos de International Data Corporation, en el primer trimestre del año, la empresa surcoreana puso a la venta 42 millones de smartphones en tiendas de todo el mundo, esto la hizo acreedora al 29 % de participación en el ramo, algo que la empresa de Cupertino, California, no pudo alcanzar (ellos lograron un 24%).

 

 

 

No es para nada un secreto que esta increíble victoria de Samsung se la debe en gran medida a la excelente aceptación que tiene la familia Galaxy, una gama de celulares que continúa cautivando al público año con año y que se espera lo siga haciendo con lanzamientos tan importantes como el del Galaxy S III para este 2012. Además, los variados tamaños de pantalla de esta familia de teléfonos es lo que ha hecho que el iPhone se vaya quedando atrás.

La competencia es fuerte y las propuestas son cada vez más interesantes, pero aquí lo que hay que destacar es que los más beneficiados seremos nosotros como consumidores ya que estaremos viendo constantes avances y mejoras en los equipos de éstas y otras compañías con tal de alcanzar el primer sitio en ventas de equipos.

 

 

Comenta:

separador de nota