parentesis.com/

Samsung es el nuevo inquilino de Silicon Valley con un nuevo centro de innovación


por: Juan Vázquez Juan Vázquez

portada de nota

 

 

Con la construcción del Samsung Strategy and Innovation Center (SSIC), la compañía coreana se hará presente en Silicon Valley, hogar de las firmas de informática más importantes en el mundo. El nuevo complejo estará dedicado al desarrollo de nuevas tecnologías relacionadas con la conectividad.

Samsung desembolsará mil 100 millones de dólares para su edificación y estará ubicado en Sand Hill Road, dentro de la región Menio Park, en California, justo al lado de las instalaciones de Facebook.

Young Sohn, presidente y director de estrategia de soluciones y dispositivos para Samsung Electronics, será quien dirija el SSIC, que concentrará sus esfuerzos en la búsqueda del "Next Big Thing" en la industria tecnológica.

Las ambiciones empresariales en el desarrollo de Big Data, movilidad (privacidad e "interfaces humanas"), infraestructura en la nube, Internet y salud se han dejado ver por medio de un comunicado firmado por Sohn.

"Samsung será una parte importante de esta revolución. Esta es una oportunidad emocionante para nosotros, para colaborar con emprendedores e innovadores y darles la posibilidad de aprovechar la tecnología de Samsung y su presencia de marca mundial y dirigirlas hacía nuestra visión colectiva del mercado”, declaró el ejecutivo.

Con este centro, Samsung busca, además, doblar las ganancias y crecer el valor de marca a los 400 mil millones de dólares para 2020. El SSIC contará con oficinas sede en Corea e Israel.

 

 

Comenta:

separador de nota