parentesis.com/

Samsung ataca directamente a Apple en sus nuevos comerciales


Samsung parece tener la entera seguridad de que los productos de Apple no tienen lo suficiente para competir con sus últimos lanzamientos y lo deja claro en estos comerciales.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Hace algunos días te presentamos los 10 mejores comerciales del mundo de la tecnología y te contamos sobre la importancia que tiene la publicidad para un buen lanzamiento y Samsung lo sabe bien. La eterna competencia entre la empresa surcoreana y Apple tiene un largo historial de demandas por patentes, lucha de mercado y publicidad retadora, para lo cual Samsung tiene mucha tela de dónde cortar -al atacar productos con características inferiores a las que ellos ofrecen-.

 

Dos de sus nuevos lanzamientos, el Samsung Galaxy Note 3 y la tablet Galaxy Tab Pro 10.1, están estrenando comerciales y la compañía no reparó en recurrir a la comparación directa con el iPhone y con el iPad, luego de la seguridad que les da saber que hoy por hoy tienen muchas más cosas que ofrecer que su competencia directa, como una pantalla full HD de 5.7 pulgadas frente a una pantalla de 4 pulgadas que ni siquiera es HD, así como una tablet aún más delgada que el más reciente iPad Air.

 

Te dejamos ambos videos para juzgues por ti mismo si el mensaje que tratan de transmitir es efectivo, y por si las dudas, también el del iPad Air para que veas que no sólo utilizaron su producto en pantalla, sino también su idea. 

 

Samsung Galaxy Note 3 

Samsung Galaxy Tab Pro 10.1

iPad Air 

Comenta:

separador de nota