Una empresa más ha caído en las oscuras garras del Imperio Galáctico, que hace poco dejó de ser encabezado por George Lucas y fue conquistado por Disney: Nestlé.
La compañía tiene previsto lanzar una edición limitada de cafeteras de su línea Barista con diseños alusivos a la célebre saga de La Guerra de las Galaxias, por lo que si eres fanático de esta franquicia cinematográfica esta es una buena noticia.
Y como la Fuerza debe mantenerse en equilibrio, Nestlé pondrá a la venta dos modelos: el Dark Set, con la imagen del malévolo Darth Vader y el lado oscuro, que incluye la frase "The Force Is Strong With this One" (La Fuerza es fuerte con él), y el Light Set, con un diseño en el que se puede apreciar al famoso androide C-3PO y que dice "Thank the Maker" (Gracias al creador). Ambos paquetes incluyen una taza, el primero con el emblema del Imperio Galáctico y el segundo con el de la Alianza Rebelde.
El precio de estas cafeteras no es exagerado, pues rondará los $120 dólares, pero hay una mala noticia: sólo estarán disponibles cinco mil unidades y serán vendidas exclusivamente en Japón.
Que la Fuerza los acompañe.