parentesis.com/

PayPal celebrará primeros 5 años en México con PayPal Fest


La plataforma de pagos electrónicos anuncia “festival de promociones nunca antes vistas en el entorno digital local”.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

PayPal, una de las plataformas de pagos electrónicos más populares a nivel mundial, celebrará sus primeros cinco años de operaciones en México con PayPal Fest, un “festival de promociones nunca antes vistas en el entorno digital local”, según describe la compañía.

 

La celebración comprenderá ofertas en cerca de 30 comercios en línea y pagos a meses sin intereses. Aunque PayPal aún no indica cuáles serán los comercios participantes del PayPal Fest 2015 –serán anunciados hasta el 8 de septiembre–, PayPal indica que habrá ofertas tan atractivos como “viajes aéreos a Las Vegas y Cancún a 200 pesos”, “Apple Watch al 70% de descuento” o “10 smartphones a 5 pesos”.

 

Además de los descuentos, PayPal Fest también incluirá “piñatas PayPal”, que estarán ubicadas en las plataformas digitales de diversos comercios, y darán vouchers de 500 pesos para realizar compras en el comercio indicado. Los detalles sobre la localización de estas piñatas serán dados a través de las redes sociales.

 

Tutorial: ¿Cómo pagar tu Uber con PayPal?

 

Blas Caraballo, director general de PayPal México, destacó que “como el método de pago preferido por los mexicanos y utilizado por decenas de miles de empresas de todos los tamaños en el país, compartimos este aniversario con quienes han hecho y harán posible que sigamos aportando innovación y exclencia en los pagos digitales.”

 

Los detalles del PayPal Fest, así como los comercios que estarán ligados a la promoción, serán publicados por la compañía en la página de PayPal.

Comenta:

separador de nota