parentesis.com/

Panasonic recibe premio por la innovación que han aportado a la tecnología 3D en el mundo


Panasonic Corporation recibió un Century Award por la aportación de la tecnología 3D Full HD durante los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Panasonic Corporation empezó el año con el pie derecho este 2013 luego de sumar a su lista de triunfos el Century Award, el cual entrega la International 3D Society, con motivo de los avances y aportaciones a la tecnología de video en 3D que han realizado al mercado. Uno de los aspectos que el jurado consideró como un "gran logro" fue la contribución de la marca a la transmisión televisiva en 3D Full HD de los Juegos Olímpicos de Londres 2012; y no solamente fueron los primeros, sino que consiguieron replicar esto en más de 20 países, para ello:

 

- Firmó de acuerdos de colaboración con el Comite Olímpico internacional (COI) y la Olympic Broadcasting Services (OBS).

- Brindó equipo tecnológico y asesoría para el mismo, entre ellas estaba la videocámara AG-3DP1, que sirvió para producir y transmitir contenido 3D Full HD con más de 160 horas de programación.

- Difundió campañas masivas de los Juegos Olímpicos en distintas partes del mundo. 

 

 

La International 3D Society se creó exclusivamente para impulsar la tecnología de video en 3D, pero no solamente se dedica a reconocer los avances en este ramo, también forma y capacita a técnicos profesionales, difunde producciones que usan la tecnología en tercera dimensión y promueve los avances conseguidos por los que la integran. 

Además de Panasonic, películas como "Life of Pi", "Brave" y "Katy Perry, Part of Me", también fueron galardonadas en los 4th Creative Awards por la excelente producción 3D que emplearon.

Comenta:

separador de nota