Ayer Apple anunció –de manera oficial– la compra de Beats Electronics y Beats Music por la cantidad de $3 mil millones de dólares. Un día después, Beats anuncia la secuela de uno de sus modelos de auriculares más populares, “Solo2” .
El Solo2 fue rediseñado desde adentro hacia afuera. La acústica se actualizó y mejoró para permitir una gama más amplia de sonido y mayor claridad. El diseño de los Solo2 se mantiene elegante y aerodinámico, con la misma estética que se encuentra en todos los modelos de la marca. Los auriculares tienen un ángulo ergonómico que proporciona un ajuste más natural.
Los Solo2 estarán disponibles en color negro, blanco, rojo, azul, gris y rosa. El modelo rojo forma parte de los productos (RED) y los ingresos provenientes de éste ayudarán a combatir el SIDA. Para los que quieran comprarlo, ya está disponible para pre-pedido en el sitio web de Beats y cuesta $199.99 dólares ($2,600 pesos mexicanos).
No cabe duda que Beats Electronics sabe cómo vender audífonos. En 2013, casi cuatro modelos "Solo" se vendieron por minuto alrededor del mundo. Eso es una locura para unos audífonos que cuestan alrededor de $170 dólares ($2,250 pesos mexicanos).