parentesis.com/

Microsoft anuncia alianza con el Real Madrid para revolucionar la interacción con los aficionados


Con el fin de iniciar una transformación tecnológica del equipo, los aficionados tendrán acceso a herramientas y aplicaciones que los acercarán más con su equipo.

por: Ricardo Legorreta Ricardo Legorreta

portada de nota

 

En un evento realizado en el estadio Santiago Bernabéu que contó con la presencia de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y Orlando Ayala Corporate, presidente de Mercados Emergentes de Microsoft Corporation, se anunció la alianza entre ambas partes para comenzar la transformación tecnológica de la institución deportiva. El objetivo es la creación de una plataforma digital que revolucionará la interacción entre los aficionados y el club.

 

Nota relacionada: Microsoft entra al mercado del fitness con aplicación y banda inteligente

 

Los seguidores del equipo merengue podrán tener acceso a contenidos y servicios digitales dentro y fuera del estadio, haciendo más amplia su pasión por el equipo. Además, los jugadores podrán utilizar dispositivos de Microsoft como Surface Pro 3 que integrarán herramientas para incrementar el desempeño y calidad de su juego.

 

Estos nuevos servicios entrarán en acción durante los próximos meses y los aficionados del Real Madrid podrán ir conociendo todas las herramientas y aplicaciones brindadas por Microsoft.

 

Nos interesa tu opinión:

- ¿Qué tipo de aplicaciones crees que deberían promover los clubes deportivos para interactuar con sus aficionados?

Comenta:

separador de nota