Pocos dÃas después de que HP anunciara que abandonarÃa WebOS, el sistema operativo para dispositivos móviles, la empresa Microsoft busca aprovechar el talento humano que quedará "huérfano".
Â
Brandon Watson, director del desarrollo de Windows Phone 7 (WP7) llamó, a través de Twitter, a los programadores de WebOS que quieran cambiarse de plataforma, e incluso les ofreció teléfonos gratis, herramientas de desarrollo y entrenamiento, con tal de que se sumen a WP7.
Â
La respuesta de los usuarios fue rápida y numerosa. Por eso, Watson se vio obligado a contestar por correo a la mayorÃa de postulantes.
Â
“Muchas gracias por acercarse a nuestro equipo y mostrar interés en llevar sus talentos a nuestra plataforma. Para ser honestos, no esperábamos este nivel de respuesta", escribió el directivo.
Â
"Estaremos emocionados de tenerte a bordo para ver lo que tu imaginación puede hacer en el lienzo de Windows Phone", finalizó.      Â