parentesis.com/

Las ventas del Wii U en Estados Unidos se disparan por las rebajas


Las ventas del Nintendo Wii U en Estados Unidos mejoraron un 200% debido a la baja de precio.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

El Black Friday (día de rebajas en Estados Unidos) y la temporada decembrina ya están a la vuelta de la esquina, pero las rebajas ya han comenzado en la unión americana y el artículo que más ha causado interés es la consola de juegos Nintendo Wii U, la cual no se empezó a vender a vender con la fuerza que se esperaba, pero que ahora con el reciente descuento ha mejorado sus números de ventas en un 200%.

 

La estrategia al parecer fue la misma que utilizó la empresa japonesa para contrarrestar el flojo inicio de ventas de su consola portátil de juegos 3DS, y al igual que en aquella ocasión la medida ha resultado todo un éxito. En México los descuentos también han impulsado las ventas y es que no es para menos, ya que en un inicio la consola tenía un precio por encima de los siete mil pesos y actualmente se puede encontrar en tiendas en $5,999.

 

Esperemos que el éxito de la consola Wii U continúe por algunas semanas, ya que en noviembre llegarán a las tiendas sus más fuertes competidores, las consolas Xbox One y PlayStation 4, las cuales golpearán con fuerza el mercado y seguro afectarán esta buena racha de ventas.

Comenta:

separador de nota