parentesis.com/

Kindle Fire podría ser la número 2 en el mercado de las tabletas en 2012


por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota
El mejor cotizador de autos en línea KindleFire2delmercadoRecientemente, la TouchPad de HP se colocó como la segunda tableta más vendida ,sólo superada por la iPad, esto debido a su atractivo precio de $99 dólares.

Pero a pesar de la interesante oferta, la Kindle Fire de Amazon podría quitarle el puesto y convertirse en un serio competidor para la iPad, esto debido a las altas expectativas de venta que se calculan para este cierre de 2011 y principios de 2012.

El sitio iSuppli fue el encargado de publicar la información acerca de este posible rebase en popularidad por parte de la ya considerada revelación del 2011 en el mundo de las tablets. Entre los datos más destacados que compartieron está el de la distribución de cerca de 3.9 millones de tabletas que se espera que Amazon haga en este cuarto trimestre.

Apple ya tiene de qué preocuparse, ya que debido a la crisis económica por la que atraviesan muchos países, las mejores alternativas para muchos consumidores están siendo las que ofrezcan el mejor precio.

Comenta:

separador de nota