parentesis.com/

Infografía de inversiones y adquisiciones de Microsoft


por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

MicrosoftInfograficUno de los factores más importantes para que Microsoft sea la empresa tan sólida que es hoy en día es su excelente visión para realizar inversiones acertadas y adquirir compañías que le han ayudado a su crecimiento.

 

La gráfica que ves arriba tal vez no te sea de gran ayuda, pero si eres fanático de la marca y te das el tiempo de observar con detenimiento la información que te ofrece, te darás cuenta de todo lo que ha pasado, en el aspecto financiero, desde Windows 1.0 hasta Windows 7.

 

Entre las inversiones más importantes que ha realizado la empresa estadounidense a lo largo de su existencia están: Apple Computers, BestBuy, Nextel y muchos proveedores de servicios de Internet, obteniendo en todas beneficios para ampliar sus sistemas de software y de hardware. Aunque es importante aclarar que los anteriores casos fueron únicamente inversiones y no adquisiciones las que llevaron a cabo, así que no se vayan a confundir.

 

Ahora sí, sus adquisiciones importantes fueron: Hotmail, Groove Network y Skype (la más reciente y una de las más sorpresivas).

Comenta:

separador de nota