Google Wallet ya funciona en EU

Septiembre 20, 2011

por: Mario Fco. García Tirado

GoogelWalletdentroEn mayo, Google presentó Google Wallet, herramienta para realizar pagos por medio de celulares a través de la tecnología NFC (Near Field Communication), la cual permite la comunicación entre puntos de cobro y smartphones.   

Al principio, las únicas tarjetas de crédito habilitadas para usar el servicio eran las Citi MasterCard; ahora la compatibilidad se ha ampliado a las Visa y American Express. Aun así, Google comercializará tarjetas de prepago para que cualquiera lo pueda emplear. 

"Nuestro objetivo es que el usuario pueda añadir todas sus tarjetas de pago a Google Wallet, para poder así decirle adiós a las grandes y estorbosas carteras", comentó Osama Bedier, vicepresidente de Pagos en Google.

Actualmente, hay más de 300 mil puntos habilitados en Estados Unidos para Google Wallet. La empresa ampliará el servicio a otros países a lo largo de los próximos meses.    

Nos interesa tu opinión:

  • Google ahora pone a dispocición de los usuarios el utilizar de manera directa la aplicación Google Wallet, la cual sustituye tu vieja cartera de piel

Comenta: