Entre 45 a 50 millones de Galaxy S6 y S6 edge para este año

Junio 22, 2015

por: Daniel Estrada

Para este 2015, Samsung podría estar comercializando más de 45 millones de unidades de sus smartphones más avanzado, Galaxy S6 y S6 edge.

Samsung Galaxy S6

Varios reportes, incluyendo uno interno de Samsung, afirman que el celular insignia de la empresa coreana podría exceder las 50 millones de unidades vendidas para este año. Estos datos son corroborados por la firma Counterpoint y Deutsche Bank, quienes estiman poco más de 45 millones de Galaxy S6 y Galaxy S6 edge en todo el mundo.

 

Nota relacionada: Video: Celular Samsung Galaxy S6

 

Sin duda, los nuevos Galaxy S son uno de los dispositivos más buscados; aunque tuvieron un inicio poco alentador pero conforme pasan los meses ese panorama cambia constantemente. En abril, cuando salió a la venta, se informó que ambos modelos lograron vender más de 6 millones de unidades, poco más de 300,000 unidades al día.

 

Los cambios en materiales, diseño curvo, procesador más avanzado y mejoras en cámaras son algunas de las características que más llaman la atención de Galaxy S6 y S6 edge.

 

Nota relacionada: Mira el unboxing del Samsung Galaxy S6 Edge Iron Man

 

Será cuestión de tiempo para ver si Samsung se convierte en el mayor fabricante de smartphones en el mundo y si Galaxy S6, en sus dos versiones, logra una nueva corona.


 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué es lo que más te gusta de Galaxy S6?
  • ¿Crees que Samsung logre esta cifra?
  • Qué versión prefieres, ¿Galaxy S6 o Galaxy S6 edge?

Comenta: