parentesis.com/

Actualización: Subasta de cita con Tim Cook rompe récord


Y el premio para "la cita más cara del mundo" es para... Tim Cook. Sólo para ir a tomar un café con él se ha recaudado medio millón de dólares en una subasta.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Actualización: Después de aproximadamente tres semanas de generosas ofertas para ir a tomarse el famoso café con Tim Cook, la cifra final cerró en $610,000 dólares, la cual independientemente de que alguien la supere en las próximas horas o no, rompe el récord de fondos que había recaudado esta casa de beneficiencia con Bill Clinton. 

 

Si a ti también te gustaría tener la oportunidad de compartir una tarde con el CEO de una de las empresas más importantes a nivel mundial, ve rompiendo el cochinito porque para superar esta cifra tienes hasta hoy a las 3:00 pm hora centro. El objetivo es donar 20% de lo recaudado para la organización Charitybuzz, mientras que el resto será donado al RFK Centro de Justicia y Derechos Humanos.

 

Puede que te quejes porque el cine cada vez está más caro e invitar a salir a alguien ahora requiere de más esfuerzos, pero hay una persona que podría reírse en tu cara si te llegaras a quejar de cuánto gastas en una cita, y es la persona que pagó $505,000 dólares por irse a tomar un café con Tim Cook, CEO de Apple. 

 

Es una noticia que suena bastante torcida, pero hay una buena intención detrás de ello, pues esta reunión fue el resultado de la subasta de una organización caritativa en línea. Hasta el momento la mayor cifra recaudada le pertenecía al expresidente Bill Clinton, con $255,000 dólares. 

 

Cabe destacar que esta subasta en línea sigue abierta hasta el próximo 14 de mayo, así que los internautas podrán seguir pujando hasta ver quién será el acreedor a pasar alrededor de una hora con este personaje, encuentro al que podrá llevar solamente a un invitado. 

 

La realidad es que muchos de los participantes ven esto como una oportunidad para hablar cara a cara con uno de los hombres más importantes a nivel mundial sobre negocios. Si tu pudieras pasar este tiempo con Tim Cook, ¿qué harían o qué le paticarías? 

 

Con información de The Verge

Comenta:

separador de nota