parentesis.com/

Apple dio a conocer sus resultados financieros de 2010


por:

portada de nota
AppleutilidadesLas utilidades de Apple salieron a la luz, demostrando una vez más el gran poderío de la empresa norteamericana.

En 2010 registraron ingresos por $26.74 billones de dólares, un récord que seguramente muchos no alcanzan en décadas de existencia.

No por nada a la compañía de Cupertino, California, se le considera una especie de Rey Midas de la tecnología, y es que casi todos sus productos se convierten en número uno en ventas en su categoría. Para muestra, sólo hace falta ver los siguientes números: las ventas del iPhone 4 aumentaron en un 86% (cerca de 16.2 millones de unidades vendidas), las computadoras Mac también registraron un alza del 23% (4.13 millones de unidades vendidas), la tableta más conocida del mundo, la iPad, logró vender 7.33 millones de unidades; pero el indiscutible peso pesado sigue siendo el iPod, con sus 19.45 millones de unidades vendidas.        

Sin duda, es sorprendente ver lo que logró Apple en el 2010; pero si creías que ya no podrán llegar a más, estás muy equivocado, pues sus expectativas para el 2011 son muchísimas, ejemplo de ello es la alianza que hicieron recientemente con Verizon, que seguramente inflará aún más los números que, muy probablemente, ya pusieron a temblar a más de un competidor.

Ahora la pregunta sería: ¿Quién podrá detener a este titán de la tecnología?

Comenta:

separador de nota