parentesis.com/

Apple considera aliarse con Foursquare


por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

Apple está tratando de generar aún más información y tráfico para su aplicación de Mapas en iOS 6 mediante la posibilidad de asociarse con Foursquare, de acuerdo con el informe de The Wall Street Journal. 

Las conversaciones entre Apple y Foursquare están todavía en etapa "preliminar", según el informe, pero Apple está definitivamente interesado en lo que Foursquare tiene para ofrecer.

 


Una asociación con Foursquare podría ayudar a enriquecer los datos de localización de Apple, e incluso ayudar a arreglar inexactitudes en sus mapas.

Apple Inc. está en conversaciones iniciales para integrar datos de locales de Foursquare Labs Inc. en su aplicación de mapas, ya que la empresa continúa construyendo un arsenal de datos para tratar de enfrentar a Google Inc.

Foursquare es la app pionera en la cuestión del 'check-in' en los smartphones, y el servicio tiene alrededor de 8 millones de usuarios activos. Con los años, Foursquare ha reunido un enorme listado de lugares generados por el usuario. Sin embargo no hay planes de compra en estos momentos.

Comenta:

separador de nota