parentesis.com/

Pulse Smartpen, una computadora en forma de pluma


por:

portada de nota
Con la nueva tecnología de Livescribe, podrás descifrar tus apuntes y dibujos. Esta pluma es muy funcional, porque con ella puedes transferir las notas que hagas de forma automática a la computadora. Por cierto, pesa tan sólo 36 gramos, por lo que es ultraligera.

Pulse_Smartpen

Además de eso, es una grabadora de voz, esto es algo muy útil para las conferencias o clases donde te dan mucha información y no tienes tiempo de anotar. Lo mejor de esto es que no perderás información, pues con poner la pluma en la palabra que te quedaste automáticamente activará la grabación de esa parte, para que no te pierdas de detalle alguno.

Puedes subir a tu computadora (PC o Mac) todas tus notas, dibujos y audio, no importa que tan fea sea tu letra, esta pluma reconoce tus trazos para que cuando los tengas en el monitor puedas leerlos fácilmente y sin perder tiempo descifrándolos. Para tener un control de todo el contenido puedes imprimirlo o exportarlo a PDF como imagen o archivo de audio.

La pluma inteligente viene con una batería recargable, audífonos para escuchar tus grabaciones y cartuchos de tinta. Para trasferir los archivos, cuenta con conexión USB. Dependiendo cuántas notas quieras guardar, puedes adquirir la de 2GB o 4GB.

Pulse Smartpen salvará a los que se les complican los números, ya que con anotar cualquier operación o fórmula matemática te da el resultado en la pantalla en menos de un segundo. Además, muchas empresas están desarrollando nuevas herramientas, así que muy pronto podrás descargar desde la App Store de Livescribe cientos de aplicaciones.  

Ya está a la venta en tiendas departamentales. El precio sugerido es de $2,893 pesos para la de 2GB y $3,890 pesos la de 4GB.

Comenta:

separador de nota