Conoce la segunda ola de artistas presentes en Mutek México

Agosto 11, 2016

por: Redacción Paréntesis

El festival reúne a los artistas electrónicos y audiovisuales más audaces de México y el mundo.


 

La decimotercera edición de MUTEK México se llevará a cabo del 19 al 23 de octubre en diversas sedes en la Ciudad de México, donde se darán cita representantes de la escena musical y audiovisual electrónica local y nacional, así como talento emergente y headliners internacionales.

 

Este año, Mutek recibe a los artistas electrónicos y audiovisuales más audaces de México y el mundo, de los cuales se acaba de dar a conocer la segunda ola de confirmados. Entre ellos destaca la presencia de Richie Hawtin, de Canadá; µ-ZIQ, de Reino Unido; Rrose y John Tejada, ambos de Estados Unidos.

 

El lineup internacional de MUTEK México 2016 se completa con Space Dimension Controller (Reino Unido), Acronym (Suecia), Myriam Bleau (Canadá), Michela Pelusio & Glenn Vervliet (Italia/ Bélgica), y Microfeel (España).

 

Por otro lado, para impulsar el talento local, en el festival también estarán presentes artistas mexicanos, como Aaa, Cyané, Gaspar Peralta, Alias616, Shitsuyume, Me & Myself, Damaja Rainbow, Sanfuentes & Mijo, una colaboración entre un chileno y un mexicano, así como Imaabs, de Chile.

El festival, que se presenta en colaboración con Hennessy Very Special, estará lleno de manifestaciones musicales y artísticas contemporáneas afines a lo electrónico, con una combinación de actos en vivo de distintos géneros musicales, artes visuales y sonoras, así como la tecnología, mediante intervenciones arquitectónicas y perspectivas emergentes basadas en realidad virtual.

 

Alemania será el país invitado para la decimotercera edición del festival. La participación alemana tendrá como objetivo fortalecer la relación con la escena artística en Europa, y forma parte de las actividades interdisciplinarias que se realizan como parte del Año Dual Alemania-México 2016-17. De esta manera, Mutek México se engalanará con la presencia de talentos alemanes, como Dixon, Driftmachine, así como Jan Jelinek & MasayoShi Fujita.

 

 

Si quieres ser parte de esta experiencia, adquiere tu Pasaporte o Abono Especial aquí
 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Tienes pensado asistir a Mutek México?
  • ¿Cuáles son los artistas que más deseas ver este año?
  • ¿Has ido a las ediciones anteriores del festival?

Comenta: