parentesis.com/

Marvel felicita a Jurassic World por su récord en taquilla


Jurassic World consiguió el mejor fin de semana de estreno en la historia de los Estados Unidos, por tal motivo, Marvel los felicita.

por: Alejandra Ramos Alejandra Ramos

portada de nota

 

La bonita tradición de felicitar públicamente a directores y productores de cine ha vuelto gracias a Marvel, quién felicitó a Jurassic World, película que alcanzó el mejor fin de semana de estreno en la historia de los Estados Unidos. 

 

Nota relacionada: A un lado Mortal Kombat, llegó la app de Jurassic World

 

El estreno de Jurassic World logró recaudar $208,806,270 de dólares en su primer fin de semana, superando al estreno de The Avengers (Los Vengadores) película que en el 2012 alcanzó los $207 millones de dólares. En cuanto a México, Jurassic World es vista por más de cuatro millones de personas y sus ingresos acumulados son de $243,156,173 de pesos, según información de CANACINE.

 

Este tipo de felicitaciones se han perdido con el tiempo, sin embargo, Marvel podría haber reivindicado una humorística tradición dentro de la industria del cine. 

 

Esta ilustración, fue creada por Andy Park, el artista que diseñó toda la imagen para las últimas películas de Marvel y fue publicada por el director de Marvel Studios, Kevin Feige mediante su cuenta de Twitter

 


 

 

Nota relacionada: Rápidos y Furiosis 7 vence a los Avengers en taquilla 

Comenta:

separador de nota