parentesis.com/

Estos son los nuevos títulos de cómics que darán forma al futuro del Universo Marvel


Con motivo de su aniversario, Marvel dio un primer vistazo de las nuevas historias, donde los multiversos y las líneas de tiempo serán relevantes.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

En el marco de la conmemoración de los 82 años de la publicación de Marvel Comics #1 por la editorial Timely (que incluyó historias de personajes como la Antorcha Humana original y Namor), el lunes 30 de agosto se anunciaron los nuevos títulos de cómics que darán forma al futuro del Universo Marvel.

 

A través de una publicación en su blog oficial, la compañía reveló los títulos de ocho historias que se publicarán a lo largo del invierno, entre diciembre de 2021 y febrero de 2022.

 

En esta nueva entrega de historias estarán presentes diversos personajes y escenarios del universo y el multiverso de Marvel, varios de los cuales están relacionados con los contenidos audiovisuales recientes y los que actualmente están en emisión, como la nueva serie animada What if…?

 

El siguiente es el orden en que aparecerán los próximos lanzamientos de Marvel Comics:

El primer cómic que se publicará es Devil’s Reign, con una historia que seguirá los sucesos que se anticipan en el Free Comic Book Day de Spider-Man/Venom. Aquí, el infierno se desata cuando The Kingpin declara una guerra total a los héroes, mientras enfrenta a Daredevil, Elektra, Capitán América, Iron Man, Spider-Man, los Cuatro Fantásticos y muchos más contra sus agentes Thunderbolt. Al final, ¿quién reinará?

 

La siguiente entrega será una nueva serie llamada Avengers Forever, escrita por Jason Aaron y con arte de Aaron Kuder, la cual transformará a los Vengadores en héroes del multiverso.

 

Diciembre cierra con Timeless, la historia donde surge una nueva línea de tiempo amenazante, por lo que Kang el Conquistador debe proteger la línea temporal principal 616 en la que ha trabajado durante siglos. Esto es el inicio de lo que llegará al Universo Marvel en 2022, en una historia que demostrará que el futuro es atemporal.

 

Luego, 2021 se estrena con un par de historias de Benjamin Percy, llamadas X Lives of Wolverine y X Deaths of Wolverine, que llegarán en enero y presentarán lo que sucede cuando el Logan del presente conoce a una versión del futuro.

 

También en enero se estrenará She-Hulk, donde veremos a Jennifer Walters mientras intenta dejar atrás sus días llenos de rabia y volver a ejercer la abogacía en defensa de los inocentes. Pero cuando un amigo de su pasado llega a la puerta con un misterio que no puede resistir, She-Hulk deberá volver a aparecer. 

 

Y el tercer estreno del primer mes del año será Fantastic Four: The Reckoning War, un cómic escrito por Dan Slott y que contará con arte de Carlos Pacheco y Rachael Stott. Según explica la compañía, será una saga épica que viene creándose durante los últimos 15 años.

 

Según la sinopsis de Marvel, en esta historia “la guerra secreta original del Universo Marvel se ha reiniciado y cada ser vivo en la realidad está en peligro, ya que todos estamos en nuestro día del juicio final”.

 

Por último, esta serie de estrenos cierra en febrero con Moon Girl & Devil Dinosaur, donde Lunella Lafayette y su adorable dinosaurio de seis metros están de regreso para dar un nuevo significado al término "Marvel Team-Up", en una historia que promete sacudir al mundo.

Comenta:

separador de nota