parentesis.com/

Disney y Lucasfilm anuncian 'Bring Home the Bounty' ¡ya puedes preordenar!


Disney y Lucasfilm anunciaron la mayor campaña de productos a la venta con revelaciones semanales desde ahora hasta el fin de año.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Disney y Lucasfilm lanzaron hoy "Bring Home the Bounty" o "Traer a casa la recompensa", una campaña global de productos, juegos y publicaciones para los fanáticos y consumidores de los nuevos productos Star Wars, que serán revelados cada semana desde ahora y hasta el 28 de diciembre. 

 

El programa global semanal de "Bring Home The Bounty", presentará nuevos juguetes, ropa, contenido de juegos, libros, cómics y más, celebrando todo, desde la saga Skywalker hasta El libro de Boba Fett, que se transmitirá a partir del 29 de diciembre en Disney +. Y ya puedes hacer pedidos anticipados.

 

El programa, que tendrá una duración de 12 semanas, también incluirá en las revelaciones de cada martes a minoristas de todo el mundo, para ayudar a los fanáticos a completar sus listas de deseos navideños.

 

 

"Con el 50 aniversario de Lucasfilm llegando a su fin este año, queríamos encontrar una manera de celebrar a todos nuestros queridos personajes e historias, desde lo clásico hasta lo nuevo y todo lo que se encuentra en el medio", dijo Paul Southern, vicepresidente senior de franquicias y licencias de Lucasfilm. 

 

NO DEJES DE LEER: ¡Es oficial! 'El juego del calamar' es la serie más exitosa en el mundo

 

Nuevos productos y contenidos de consumo, juegos y publicaciones, incluidos artículos de Hasbro, The LEGO Group, Funko, Mattel y muchos más, se revelarán todos los martes y los pedidos comienzan los miércoles. Los productos también los puedes encontrar con los principales minoristas del mundo, incluido shopDisney, pero no todos juntos.

Para involucrar aún más a los fanáticos, podrán participar en el Sorteo Star Wars Spot the Sandcrawler, en la página de Instagram de Productos Disney, para tener la oportunidad de ganar paquetes de premios de Star Wars en shopDisney.com. Puedes consultar las reglas oficiales para participar en StarWarsSpotTheSandcrawlerSweepstakes.com, en este enlace.

 

De acuerdo con la programación, en la semana del 14 de diciembre se ve un control de videojuego en el anuncio, lo que indica alguna sorpresa. Pero no está claro si será una nueva revelación o una actualización de un proyecto de Star Wars ya conocido.

 

 

Cabe señalar que, sólo en este año, Lucasfilm ha anunciado un remake de Knights of the Old Republic, a través de una asociación con Aspyr, así como Star Wars: Hunters, un nuevo juego de combate multijugador, creado en colaboración con Zynga. Lego Star Wars: The Skywalker Saga también está por llegar, ya que se retrasó hasta principios de 2022.

Comenta:

separador de nota