parentesis.com/

Cómo descargar el paquete de fondos para Microsoft Teams que incluye a Clippy


Microsoft da en el calvo con 'Nostalgia', su paquete de fondos para Teams y la estética de los 90 en un homenaje a Clippy, las cartas de solitario, el antiguo Paint y más.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Microsoft lanza un paquete de fondos para Teams lleno de nostalgia sobre la estética de Microsoft en la década de 1990. Así, el tan anunciado Clippy, el clip animado de Word, regresa.

 

Clippy fue uno de los primeros asistentes virtuales, funcionaba como Ayudante de Office. Pero desapareció en 2001, cuando dejó de estar disponible en Office XP

 

NO DEJES DE LEER: El anterior Nissan Versa (ahora V-Drive) se actualiza en seguridad y confort: aquí te decimos su precios

 

En 2019, Microsoft Teams recuperó a Clippy en forma de stickers en la página de desarrollo de Office en GitHub. En una conversación por chat, podías añadir stickers del mítico clip, pero luego también desapareció de allí. Ahora, el clip de Word regresa como fondo para Teams.

 

Cómo tener a Clippy y el resto de fondos para Microsoft Teams

 

 

Microsoft Teams permite usar fondos virtuales para así mejorar la experiencia de las videollamadas y, de paso, ocultar el desorden o lo que no quieras que vean. Por ello, Microsoft lanza un nuevo paquete de fondos virtuales para Microsoft Teams con el acertado nombre de "Nostalgia". 

 

 

Para descargar el nuevo paquete de fondos para Microsoft Team, Nostalgia, sólo tienes que dar clic en este enlace. Allí, encontrarás todos los paquetes de temas que brinda Microsoft. Cuando la página te pregunte, no cambies de Inglés a Español porque los fondos no están disponibles en la versión hispana.

 

 

Luego, sólo tienes que hacer clic en el enlace Download images, debajo de Nostalgia, y se descargará un archivo ZIP. Listo, ya puedes cambiar el fondo de Microsoft Teams.

 

 

Los fondos Nostalgia que regala Microsoft, entre los que se incluyen el de Clippy, el fondo de Windows XP, Microsoft Paint y el Solitario, están disponibles en formato JPG y en alta resolución: 1920x1080. Perfecto para pantallas grandes y para videollamadas en HD.

Comenta:

separador de nota