parentesis.com/

Te decimos cuáles son las mejores marcas de laptops del momento


El diseño, características internas, innovación, garantía y el servicio al cliente son solo algunas de las características tomadas en cuenta por los usuarios para tomar la decisión de que laptop comprar.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Si estás pensando en comprar una nueva laptop, es seguro que quieras adquirir un modelo que cumpla con tus expectativas y que valga cada peso que pagas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué conviene más empeñar o vender? Lo que debes saber antes de ofrecer tus bienes

Si piensas cambiar tu computadora portátil, seguramente quieres invertir en un equipo que cumpla tus expectativas y valga cada centavo que gastarás en él.

A continuación, te mostramos un listado de las marcas de laptops que de acuerdo a sus usuarios son mejores en marca, diseño, servicio al cliente, innovación y garantía, además de su costo.

1.- Lenovo

De acuerdo a los usuarios, el 58% de sus equipos obtuvieron una buena calificación gracias a la duración de su batería, el diseño de sus modelos, la aparición de pantallas sin bordes, e incluso el novedoso teclado de su “Yoga Book”.

2. Asus

De acuerdo con el precio-calidad, es lo que lo lleva al puesto número 2, pues los usuarios están satisfechos con lo que ofrece la marca. Incluso venden modelos de alta gama para gamers.

3. Dell

La garantía que ofrece, hace que los usuarios obtén por adquirir uno de sus equipos, pues, además, desarrollan modelos tanto para usuarios convencionales como para gamers, que fueron bien calificados. Uno de sus modelos más icónicos es la XPS 13 y XPS 15, junto a la línea Alienware.

4. HP

La garantía ofrecida por HP, es lo que la hace destacar ante sus competiudores, pues además cuenta con una línea de laptops de gama alta (ultrabooks) que satisface las más grandes expectativas de los usuarios. La relación valor, y opciones disponibles, las convirtieron en opciones considerables.

5. Acer

Se destaca por ofrecer el mejor soporte técnico a nivel mundial. Además, la relación precio y calidad de materiales, lo hace una opción segura para los usuarios.

6. Apple

Es una de las mejores marcas en cuanto a soporte y garantía. Sin embargo, los usuarios no están tan satisfechos con lo que ofrece, pues el eliminar en los modelos recientes algunos aditamentos como puertos Usb estándar, y la falta de más opciones con precios más reducidos, la hacen una opción poco viable.

Otras marcas que también ofrecen buenas características en cuanto a las laptops que ofrecen son MSi, Razer, Samsung y Microsoft.

Comenta:

separador de nota