parentesis.com/

Samsung renueva su línea de computadoras Galaxy Book


Los nuevos dispositivos Samsung son un dispositivo portátil gamer, una computadora portátil y una pantalla táctil, todas OLED y con funciones premium.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Este martes, Samsung anunció sus nuevos dispositivos: Galaxy Book Odyssey, Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360. Estos dispositivos son los primeros PC con Windows OLED de Samsung.

 

Samsung afirma que estas pantallas producen menos luz azul que los paneles LCD estándar y cuentan con un "motor de color inteligente" que es capaz de  ajustar el color en función de lo que estés haciendo. Por ejemplo, los colores serán más vívidos cuando reproduces una película y más realistas mientras editas fotos.

 

 

NO DEJES DE LEER: ¿Tienes entre 50 y 59 años? Ya puedes registrarte en línea para la vacuna contra COVID-19

 

Otra característica de los nuevos dispositivos Pro de Samsung es el peso, estos son algunos de los portátiles más livianos que puedes encontrar. El Galaxy Book Pro pesa menos de un kilo, 0.87 kg; y el Galaxy Book Pro 360 pesa poco más de un kilo, 1.03 kg.

 

El Galaxy Book Pro no es una secuela de ningún otro dispositivo, es decir no sustituye a ningún modelo antiguo, por lo que ningún Book anterior dejará el mercado. No obstante, el nuevo Galaxy Book Pro integra algunas de las características clave de anteriores Galaxy Books, pero en un nuevo nivel.

 

 

El cambio más significativo en el nuevo Galaxy Book Pro es la pantalla OLED, los anteriores tenían pantallas QLED. Específicamente, el Galaxy Book Pro tiene la pantalla AMOLED estándar de Samsung

 

Por su parte, el Galaxy Book Pro 360 tiene una pantalla Super AMOLED, de acuerdo con Samsung la diferencia es que el Super AMOLED tiene una función táctil integrada, y también es más brillante y más eficiente que un OLED normal.

 

 

También se presentó un nuevo S Pen, la diferencia respecto al S Pen que viene con el Galaxy Book Flex de 2019 es que el nuevo es 2.5 veces más grueso. Samsung dijo que el objetivo del nuevo diseño del S Pen es "una experiencia de escritura más realista". Y es cierto que se parece mucho más a un bolígrafo real. El nuevo S Pen se envía con el Galaxy Book Pro 360.

 

Galaxy Book Odyssey es la nueva computadora portátil para jugadores

 

 

Samsung también presentó su Galaxy Book Odyssey en el evento Unpacked 2021, su nueva computadora portátil solo para jugadores. El Galaxy Book Odyssey es un dispositivo portátil de 15.6 pulgadas centrado en los juegos con un procesador Intel Core H Series de undécima generación y una GPU Nvidia RTX 3050Ti. También tendrá hasta 32 GB de RAM, hasta 2 TB de almacenamiento SSD y un sistema de enfriamiento mejorado, y vendrá en Mystic Black.
 

 

 

Comenta:

separador de nota