parentesis.com/

HUAWEI MateBook X Pro 2022; precio y disponibilidad en México


La nueva laptop insignia de la marca llega a México con pantalla de 14.2 pulgadas, procesador Intel Core i7, 16GB de memoria RAM y 1TB en SSD. Conoce todo acerca de ella.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

HUAWEI trae a México su nueva y flamante laptop insignia. La HUAWEI MateBook X Pro 2022 mantiene el diseño elegante y sobrio de sus antecesoras, pero ofrece cambios importantes en su hardware y software.

 

Lo primero que vemos es su pantalla HUAWEI Real Colour FullView de 14.2 pulgadas con una relación pantalla - cuerpo del 92.5%, frecuencia de actualización de hasta 90Hz, resolución 3.1K de hasta 3120 x 2080 pixeles, gama de colores P3 (1,070 millones de colores), certificación VESA DisplayHDR 400 y 500 nits de brillo máximo. Es una pantalla muy top.

 

En su interior encontramos el procesador Intel Core i7 de 11a Generación, acompañado de 16GB de memoria RAM y almacenamiento SSD de 1TB. Mientras que el enfriamiento viene a cargo de dos nuevos ventiladores HUAWEI Shark Fin y el nuevo sistema de refrigeración de cámara de vapor ultrafina, mismos que trabajan en segundo plano, silenciosamente, para mantener la laptop fresca y potente.

 

 

Algunas de las novedades que vamos a encontrar es que la cámara ya no se encuentra oculta en el teclado, sino que ahora la encontramos en el marco superior de la pantalla, por lo que vamos a tener dos métodos de desbloqueo biométrico con Windows Hello: reconocimiento facial y lector de huellas dactilares (que se mantiene en el botón de encendido/apagado).

 

Por otra parte, la laptop ya viene con Windows 11 de fábrica y es compatible por primera vez con la tecnología Super Dispositivo, que permite a los usuarios conectar la laptop con otros dispositivos una forma más cómoda.

 

Finalmente, esta laptop inciorpora por primera vez HUAWEI Sound, que con ayuda de 6 bocinas, brinda a los usuarios un sonido potente y muy bien definido.

 

Precio y disponibilidad en México

 

 

La nueva HUAWEI MateBook X Pro 2022 ya está disponible en México y la versión con procesador Intel Core i7 de 11a Generación + 16RAM + 1TB NVMe PCIe SSD en color Space Gray tiene un precio regular de 49 mil 999 pesos.

 

Si la compras en línea, recibirás de regalo un mouse bluetooth, la bocina HUAWEI Sound Joy y los audífonos HUAWEI FreeBuds 4.

 

La puedes encontrar en HUAWEI Shop y a partir del 17 de enero en las HUAWEI Experience Store.

Comenta:

separador de nota