La nueva laptop de Huawei tiene 'nitro' para cuando necesitas más poder

Octubre 22, 2020

por: Redacción Paréntesis

Con un procesador AMD Ryzen 7 4800H, 16GB de memoria RAM, SSD de 512GB y ventilador Shark Fin 2.0, la nueva MateBook 14 te dará toda la potencia que necesitas en tus tareas del día a día.

Tener una ultrabook potente cada vez es más necesario. Sin importar si eres estudiantecreador de contenido empresario, tener un dispositivo portátil que te permita realizar todas las tareas del día a día de una manera rápida y fluida es indispensable.

 

Pues bien, la nueva Huawei MateBook 14 además de tener un hardware sumamente atractivo, ofrece una función llamada Performance Mode y que justo, te será de gran ayuda en este sentido. 

 

 

Esta función permite al usuario elegir entre dos modos de funcionamiento: Modo Normal, para que el rendimiento sea suficiente para satisfacer necesidades básicas del trabajo de oficina;  Modo Máximo rendimiento, que eleva el desempeño de la ultrabook al máximo para que todas tus tareas las realices con una experiencia mejorada.

 

 

Esta función es exclusiva de la HUAWEI MateBook 14 con procesador Ryzen 7 4800H de AMD y basta con presionar simultáneamente las teclas Fn + P para cambiar entre el Modo normal y el Modo Máximo rendimiento.

 

¿Suena increíble, no? Lo es, pero toma en cuenta que el Modo Máximo rendimiento consumirá más batería de lo normal, por lo que tienes que tener la computadora conectada a la corriente para poder disfrutarlo.

 

 

Este modo será de mucha utilidad para aquellos usuarios que desean abrir programas más rápidamente, por ejemplo: varios programas de la paquetería de Office (Word, PowerPoint, Excel), programas de la Suite de Adobe (Photoshop, Lightroom, etc.), o varios programas abiertos al mismo tiempo, desde tu navegador, Telegram, WhatsApp, Spotify y más.

 

Por el resto, no te tienes que preocuparte, ya que el procesador de AMD Ryzen 7 4800H, junto con los 16GB DDR4 de memoria RAM y el SSD de 512GB se encargan de ofrecerte una experiencia de entretenimiento y trabajo única. 

 

Y gracias al ventilador doble HUAWEI Shark Fin 2.0, tendrás una uso más fluida, más rápida sin calentarse en exceso.

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Eres usuario de Huawei?
  • ¿Qué te parece MateBook 14?
  • ¿Conocías la función Performance Mode?

Comenta: