parentesis.com/

Con un enlace, 1Password permitirá compartir archivos y documentos de forma segura


Es como invitar a alguien a un archivo de Google Drive pero sin vínculo permanente

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota
precios de venta

Password Manager ha sido compatible en el pasado Intercambio seguro de contraseñas el año pasado con enlaces, և esta función ahora se está expandiendo incluir documentos և archivos almacenados en 1Password.

Compartir un documento o archivo es tan fácil como intercambiar una contraseña de 1Password, el destinatario ni siquiera necesita usar 1Password para acceder a los archivos. Puede compartir el archivo con alguien a través de un enlace, puede establecer una fecha en el enlace o incluso restringirlo para que las personas tengan que revisar su correo electrónico. URL para ver el archivo con un código único.

Los usuarios de contraseña pueden compartir archivos, documentos, contraseñas o simplemente datos confidenciales.

Archivo: 1 Contraseña:

El elemento o archivo compartido se mostrará en el sitio web de 1Password; los destinatarios pueden copiar campos, descargar archivos o incluso guardar elementos en su propia cuenta de 1Password, si la tienen. Compartir elementos de 1Password es como invitar a alguien a un archivo de Google Drive pero sin un vínculo permanente. Control mejorado sobre quién puede ver el elemento.

TE PUEDE INTERESAR: iPhone 14, posible precios y fecha de lanzamiento

1Password también ha mejorado su proceso de conversión con el soporte de archivos y documentos. Los destinatarios ahora pueden ver los elementos compartidos en su idioma preferido y los remitentes pueden compartir materiales en toda la empresa. Sin embargo, el dominio requiere que los destinatarios verifiquen su correo electrónico personal. la dirección: Otras mejoras incluyen nuevos íconos. Muchas opciones de personalización para los administradores de 1Password.

Comenta:

separador de nota