parentesis.com/

5 razones para considerar la HUAWEI MateBook 16 como tu próxima laptop


Si vas a comprar una nueva laptop, pero quieres una potente y que sirva para todo, puede que la nueva HUAWEI MateBook 16 sea una atractiva opción para ti.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La más reciente laptop de HUAWEI ofrece una gran pantalla, potencia de sobra para cualquier tarea y uno de los diseños más elegantes que puedes encontrar en la actualidad.

 

Ya sea que la quieras para estudiar, trabajar, crear contenido o simplemente para entretenimiento, esta computadora seguramente te encantará.

 

Te dejamos 5 razones por las que debería de ser tu próxima laptop.

 

Su pantalla FullView de 16 pulgadas es hermosa... y muy útil

Uno de sus principales elementos es la pantalla, misma que es de 16 pulgadas, con resolución 2.5K y una relación de aspecto 3:2, por lo que está pensada para que le saques el mayor provecho a la hora de estudiar o trabajar.

 

Prácticamente no tiene biseles, por lo que brinda una placentera experiencia inmersiva cuando visualizas contenidos multimedia.

 

De igual manera, es ideal para los creadores de contenido que necesitan tener la máxima precisión de color en la pantalla, gracias a su certificación de precisión de color TÜV Rheinland.

 

Ofrece uno de los mejores sistemas de enfriamiento del mercado

 

Si necesitas un equipo al que le vas a exigir máximo rendimiento, necesitas tener un excelente sistema de enfriamiento y en el caso de la HUAWEI MateBook 16, lo tienes.

 

Estamos hablando del sistema de enfriamiento HUAWEI Shark Fin Fan, mismo que es desarrollado por HUAWEI y que permite al equipo disipar el calor de manera potente y rápida, pero muy silenciosa.

 

Esto es gracias a dos tubos extra anchos que expulsan el calor más rápido, así como a la entrada de aire de bisagra y las 79 hojas de aleta de tiburón que cada ventilador posee, mismas que son ultrafinas y que ayudan a que la velocidad de enfriamiento sea aún más rápida y que la máquina pueda trabajar a máxima potencia por periodos prolongados sin sobrecalentarse.

 

Su diseño combina con TODO

HUAWEI es experto en hacer dispositivos ultra premium y en este caso no es la excepción.

 

Tenemos una computadora con un diseño sobrio y elegante, con apenas 17.8 mm de grosor, color gris espacial y un pulido con arena de cerámica que crea un acabado mate realmente atractivo y que combina con todo.

 

No importa si eres estudiante, creador de contenido o empresario, la HUAWEI MateBook 16 no desentona y siempre se ve bien.

 

Es una laptop todo terreno

Con un potente procesador AMD Ryzen 7 5800H, gráficos AMD Radeon, 16GB de memoria RAM DDR4 y almacenamiento SSD de 512GB, la HUAWEI MateBook 16 está preparada para lo que sea.

 

Ya sea que quieras usarla para trabajos de la universidad, para edición de fotos y videos, para gestión de proyectos, redes sociales, programación y hasta para jugar, esta laptop puede con todo.

 

Máxima conectividad

Mientras más, mejor, y en el caso de la HUAWEI MateBook 16 vamos a tener de todo un poco.

 

Desde conectividad Wi-Fi 6 ultrarrápido, Bluetooth 5.1, lector de huellas dactilares en el botón de encendido, Modo rendimiento para las tareas más demandante, dos puertos USB 3.2, dos puertos USB-C, un puerto HDMI y un conector de jack 2-en-1 para audífonos y micrófono de 3.5 mm, esta computadora está lista para transferir cualquier tipo de información, descargar archivos a la más alta velocidad, conectarse a cualquier televisor y hasta conectar tus audífonos con cable que, aunque viejitos, siguen siendo tus favoritos.

 

¿Querían algo más?

 

Comenta:

separador de nota