parentesis.com/

#CES2016: Under Armour presenta los Speedform Gemini 2


La nueva versión de tenis inteligentes para correr de esta marca ya está aquí

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

Los Speedform Gemini 2 son la última versión de los tenis de la marca Under Armour que registran la cantidad de pasos que das durante el día y la distancia que recorres, gracias a un acelerómetro integrado en el zapato derecho. Este calzado puede conectarse con la aplicación mapmyrun y su memoria guarda todos los datos de las últimas 5 veces que saliste a correr. Tendrán un costo de alrededor de 150 dólares y estarán disponibles a finales de febrero de 2016 en Estados Unidos.

 

La primera versión de los Speedform Gemini cuenta con un apoyo para el talón en forma de collar para un excelente ajuste, las costuras están sustituidas por uniones con soldadura ultrasónica para un mayor confort. Además, la plantilla es de espuma 4D que se moldea de acuerdo a la forma de tu pie y utiliza la tecnología Charged Cushioning de Under Armour para amortiguar las pisadas.

 

Nota relacionada: #CES2016 – HTC y Under Armour presentan Healthbox.

 

Estos tenis fueron exhibidos durante el Unveiled en el #CES2016 que se celebra en Las Vegas, Nevada y tendremos más detalles sobre las mejoras implementadas en este nuevo modelo de los Speedform Gemini mañana que los probemos en piso. Estén pendientes.

Comenta:

separador de nota