parentesis.com/

#CES2016: Razor presenta su Hovertrax DLX


La hoverboard más segura en el mercado, tanto que no explotará.

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

 

Uno de los gadgets más populares del año pasado fueron las hoverboard. Tan populares que, como era de esperarse, hubo muchas compañías chinas que decidieron sacar versiones con componentes baratos que comenzaron a incendiarse o, en el peor de los casos, explotaron. Razón por la cual, varias aerolíneas prohíben que los pasajeros las lleven en su equipaje.

 

Razor está consciente de esta situación y es por eso que se atreve a afirmar que su nueva Hovertrax DLX es completamente segura. La compañía declaró que en la actualidad son la única compañía con permiso para vender de manera legal este tipo de gadgets en los Estados Unidos.

 

Otro punto a favor de la Hovertrax DLX es su precio, 599.99 dólares, una cantidad atractiva si se compara con otros modelos que llegan a venderse por hasta 1.500 dólares. Razor ofreció demostraciones de su producto durante la #CES2016 y asegura que su versión de hoverboard es de las mejores en el mercado.

 

El gerente de investigaciones y desarrollo de Razor, Bob Hadley, declaró que la compañía eligió con mucho cuidado a sus proveedores entre los que se encuentra Samsung, para asegurar que la hoverboard no sea propensa a causar un accidente. También aclaró que cuentan con una licencia de Shane Chen, creador de estos gadgets para asegurarse de fabricar sus hoverboards con los mejores planos de fabricación. Estos son los principales puntos con los que Razor intentará borrar de la mente de los consumidores, las mala fama de estos gadgets.

Comenta:

separador de nota