parentesis.com/

Razer presenta en el CES el proyecto Christine, una computadora modular para gamers


Razer presentó en el CES 2014 el proyecto Christine, una computadora modular que los gamers podrán personalizar añadiendo módulos sobre la marcha, sin importar si se trata de configurar la CPU, la unidad de procesamiento gráfico (GPU), la memoria o el almacenamiento.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 

Los fanáticos de los videojuegos van a estar muy contentos con la propuesta que presentó la marca Razer en el CES, se trata de “Project Christine”, una computadora modular que los usuarios podrán personalizar sin ningún problema, ya que no necesita de un experto o un técnico capacitado para poder armarse.

 

"Project Christine es un nuevo concepto de diseño que va a revolucionar la forma en que los usuarios ven a las PCs tradicionales. Es el primer sistema de juego capaz de mantener el ritmo de la tecnología y evitará que los usuarios vuelvan a comprar otro PC o sistema de juego”, dijo Min-Liang Tan, cofundador, CEO y director creativo de Razer. “Tenemos historia en hacer realidad sistemas con innovadores conceptos, por lo que Project Christine es una nueva perspectiva interesante para el desarrollo futuro.”

 

El concepto de esta computadora se basa en el diseño, ya que este permite seleccionar e instalar módulos sobre la marcha, sin importar si se trata de configurar la CPU, la unidad de procesamiento gráfico (GPU), la memoria o el almacenamiento. Los módulos carecen de cables y están completamente sellados, cada uno es autónomo e incorpora refrigeración líquida y cancelación de ruido, lo que permite regresar los componentes a su configuración de fábrica sin anular las garantías, de manera segura y silenciosa.

 ​

Interesante propuesta, ahora sólo falta esperar a que se explote y se comercialice de forma masiva para que cada usuario elije qué parte del hardware le conviene mejorar, la instala y listo.

Comenta:

separador de nota